Curso-Jyotish-Vidya-Avanzado

Aunque se ofrecen conocimientos más profundos que aquellos del curso Jyotish Vidya, y se brindan herramientas más avanzadas de interpretación, en su mayor parte, el Jyotish Vidvan es un curso de prácticas. «La práctica hace al maestro».

El acceso al material de estudio y a las evaluaciones es permanente, y además se brindan los videos de las clases.

  • Requisitos
  • Capacidades que obtiene el estudiante
  • Haber completado satisfactoriamente el curso JYOTISH VIDYA presencial o a distancia.
  • En su defecto, rendir una evaluación.
  • Conocimiento avanzado en la teoría y prácticas del sistema sideral de Astrología Védica.
  • Poder consolidarse con las herramientas de interpretación y predicción del Jyotish, y ser capaz a desempeñarse como astrólogo en la lectura de cartas a través de prácticas guiadas y supervisadas.
  • Capacidad de interpretar cartas astrales y determinar el perfil sicológico, la vocación, situación económica, naturaleza de las relaciones, fortalezas y desafíos en la vida del nativo.
  • Conocimiento de remedios (mantras, yoga, gemas, rituales, etc.) y de su utilización, para neutralizar influencias planetarias desfavorables.
  • Capacidad de determinar las asociaciones planetarias que establecen la conexión y compatibilidad entre dos personas.
  • Capacidad de determinar la tendencia hacia la enfermedad y de brindar recomendaciones para el bienestar físico y psicológico.
  • Herramientas para determinar el ascendente (rectificación de la hora de nacimiento).

Profesor y tutor

DK-FotoWeb

Daru Krishna

Desde 1976 ha estudiado y practicado Bhakti Yoga, Ayurveda y Jyotish, y al mismo tiempo ha entrenado a decenas de estudiantes en estas disciplinas. Ha dictado conferencias y seminarios en universidades, colegios y otras instituciones a nivel internacional, y participado en conocidos programas de radio y televisión exponiendo el conocimiento védico. En todos estos años compiló y editó libros y revistas de salud y filosofía védica. Es autor de "Salud y Vitalidad", el primer libro de Ayurveda en español y de "La ciencia del karma", un manual sobre la astrología de los Vedas. Ofrece lecturas de cartas astrales desde 1990, y en la última década ha realizado un promedio de 600 lecturas por año.

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene el curso?

Eso depende del tiempo que se le dedique a los estudios. Idealmente se completa en 3 meses. Pero el estudiante continúa teniendo acceso a la plataforma de estudios, en la que el profesor continúa presentando nuevos casos para la prácticas intepretativas.

¿Cuá es la diferencia con el Jyotish Vidya?

En este segundo curso se aprenden principios teóricos más avanzados que en el anterior, pero sobre todo se ofrece la oportunidad de practicar la interpretación de cartas astrales al incluirse una gran variedad de casos para el análisis.

¿El estudiante tiene comunicación con el profesor?

Además de revisar y corregir los ejercicios de interpretación, el profesor se encuentra siempre disponible para responder preguntas y ayudar el estudiante en lo que este necesite.

¿Además de la plataforma virtual hay clases en video?

Si, se ofrecen 24 clases en video con un promedio de 10 casos de interpretación en cada una.

Testimonios

5/5
El curso avanzado de Jyotish me ha servido un montón para poner en práctica todos los conocimientos teóricos y principios aprendidos en el primer nivel. En cada clase se analizan hasta 10 cartas diferentes, con lo cual empecé a fluir con todos estos conocimientos de la mano de Daru Krishna, quien además de ser super capacitado cuenta con mucha experiencia en lecturas de cartas. Estoy muy agradecida por todo el conocimiento legítimo brindado. En resumen sentí que toda la teoría quedo impregnada en mi alma.
Lucero Aguilar
Dueña de Joyería Chaska Holísitca
5/5
Muy agradecido por el espacio creado y todo el conocimiento compartido. Me interesaron mucho los cursos exclusivos sobre tantos tópicos interesantes del Jyotish. Un afectuoso saludo.
Erick Devoto Bazán
Profesor de Historia

Caracteristicas del curso

Certificación

INSTITUTO VEDIKA y AAPNA – Association of Ayurvedic Professionals of North America (por la especialización en Astrología Médica Ayurvédica que ofrece el curso)

Artículos recientes